martes, 3 de marzo de 2009

MI BEBE

HOLA!!!
Este es mi hijito "Johnny Junior". Su verdadero nombre es " Johnny Christopher Depp Asesino", "Asesino"le puse por una pelicula que hizo su padre (Johnny Depp, este justo mataba a un hombre) y bue... le quedo. Yo estaba en 9º año e hice una lista con todos los nombres de los personajes que hizo Johnny"Padre", finalmente le quedo Johnny. Todabia no lo conocia... pero sabía q ya lo queria por su nombre. Fué un sabado cuando vi su carita con pelo oscuro y blanco por primera vez. Cuando lo quise agarrarlo pero se asustó y me dió miedo ( pense que me iva a morder o algo asi). Él llego con Chavita (luego su futura esposa y madre de sus 10 hijos), ella era blanca y amarilla, él blanco y negro(con el tiempo lo negro paso a ser marrón) . A la semana le di mi primer besito(fué re raro) primero pense "Es una rata ... y... le di un beso" despues lo mire y me di cuenta que era "mi bebe". Asi pasaron mas o menos 2 meses y nacieron los bebes... (yo fuí abuelita!!!) .Yo vi el parto de Chavita (fué algo hermoso...) . Primero vimos que eran tres hamsters, despues siete y por ultimo 10 ( nos queriamos morir) ¿Qué vamos a hacer con tantas ratas? decia mi mamá. Todos eran iguales a Chavita y uno solo era igual a mi Johnny, yo le decia "La Oveja Negra".Nos quedamos con dos. Carlota y Juancito. En las vacaciones de verano se los dejamos a Vviana mi tía . Cuando volvimos nos enteramos q Juancito le habia mordido un testiculo a Johnny, obvio lo primero que hice fué separarlos de sus peceras ¬¬ . Yo estaba felíz por que le compre a Johnny una con un puentecito y ruedita(algo que nunca uso) ¬¬. Más tarde paso algo horrible !!! MURIO CHAVITA!!!! fúe re feo!!! me acuerdo de su ultima foto juntos =(
Asi paso el tiempo hasta el dia de hoy!!! Johnny fué creciendo y hoy nos sacamos estas fotos!!! y el otro día le lave la casita (me acuerdo el dia que se cayó atras del freeser) pobre :P. "HAMSTER SUISIDA". Otra cosa que me olvide de contar es que su hijo tambien le comio un pedazo de oreja !! =( . Ahora le decimos "OREJA ROTAAA!!!. Pobresito. Como amo a mi bebe!!! es la cosita mas linda del mundo!!! lo amo TANTO TANTO TANTO!!!. Me encanta darle besitos y que él me de la manito esa tan chiquita que tiene... LO AMO!!!


Julieta

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja, ja. Mi mama tiene una relacion asi con alejo, y yo con mi gata Valen... Hasta el sabado!!

Brian

Micalela dijo...

Jajajaja. Es un amor lo que escribiste! Me mato lo del primer beso :P Jajaja. Y lode la oveja negra:P Un beso Juli. Te amo :D

Unknown dijo...

Qué conmovedor, jajaja...

No sos muy joven para ser abuela???

Jajaja, nos vemos, TKM!

Lei