sábado, 19 de diciembre de 2009

Hola a todoss!!!Como andan???Yo despues de tanto tiempo vuelvo al blog!!! sii!!! la verdad lo habia dejado re tirado con el tema del cole... pero por suerte me fué bien y tengo tiempo ^^ la ultima entreda que deje fué un viernes... el ultimo viernes que entre a "Como estar al pedo" nombre con el que me identifico mucho... por eso le puse haci al blog... pero eso es historia ya... hay cosas mas importantes que contar que me pasaron este año... unas tristes y otras re divertidas...tambien contar que estoy haciendo cambios en la pagina... la voy a remodelar =) que grosoo!!! :P es que estoy al pedo como veran jajaja :P... Bue... no se por donde empezar por que son tanatas cosas, igual siempre me voy a olvidar la mitad!!!...

Cosas positivas:

. Termine el colegio ( 2do Polimodal, por que todabia falta 3ro y fin del cuento... despues sigo mi propio cuento... uno que no sea obligado...)
. Hice nuevos amigos (empieza la cursileria)
. Soy Feliz (jajaja ... eso no puede faltar)
. Cada vez me llevo pero con mi hermana (algo que me es divertidisimo) AGUANTE!!!
. No le veo mas la cara a la profesora de lengua... (SIIII!!!)
. Termina este año de miercole... no me gusto mucho que digamos....
. Se estreno Harry Potter (AGUANTE HASTA EL FINAL!!! NO HAY NADA MEJOR EN EL MUNDO!!! )
. Hice nuevos videos con mis primos (Leila, Brian y Wanda)
. Aprendi que es la navidad (? jajajaja
. Se que voy a seguir estudiando en el futuro.... Bla...Bla...Bla...
y hay muchas cosas mas.... Como que ahora estoy de vacaciones.... y voy a joder todo el dia... voy a hacer las cosas que me gustan... me voy a quedar en mi casa hasta chamuscarme (naaa mentira)...

Y las Negativas:
. Murio mi hamster Johnny "bebe" lo peor de este mundo.... tambien sus hijos juancito y carlota
. Empezaron las clases...
. Me lastime los pies (en este momento los tengo lastimados por culpa de unos zapatos ¬¬ )
y muchas mas que ahora no se me ocurren pero las voy a ir agregando....

No se que mas poner... se me fué la inspiracion....

JAJAJAJA XD

kiss!!!

july

viernes, 3 de abril de 2009

DIA VIERNES!

Hoy me desperte a la mañana temprano... (va...me desperto mi mamá) ella llevaba a mi hermana al cole y yo le habia dicho que me levante (tenia que estudiar). Me dejo la tele de mi pieza prendida para que no me duerma. Cuando pongo disney channel :P jaja empezaba Jake Long el Dragon Occidental (dibujo q siempre miro a las 7 y media) re temprano. Ordene mi pieza y ya eran las 8 y 10. Me puse a repasar para la leccion de hoy (viernes) y justo llego mi mama (un poco mas tarde por que habia acto). Termine de estudiar y me puse con la compu un rato.
Me di cuenta que eran 10 y 45 entonces me cambie y me fuí a comer. (lazaña iomiiii). Salimos de casa 11 y 25 ... re temprano para mi gusto por q despues llego a la escuela y no hay nadie ni adentro ni afuera ¬¬ . Entonces me fuí a la galeria q esta a una cuadra a chusmear (cosa q amo) jaja. Luego llegaron gre y sofi... despues flor. Entramos y nos dijeron q teniamos q ir a la sale de video por que en el zum iban a hacer el acto de las Malvinas (ARGENTINAS!!!) . Caminamos com 50 metros q para mi fueron cuadras y cuadras por que me sentia mal :P. Llegamos a la sala y teniamos que hacer un trabaja de historia ¬¬ (como odio historia). Despues me ente´re q el acto empezaba a eso de las 4 y yo queria perderme de las horas de matemática pero no pude =(
al final la profe de teoría no me tomo un carajo, fuí la única que estudio y al pedo ¬¬ hasta ahora me biene pasando lo mismo ¬¬. Salimos del cole !!! (el mejor momento) y resulta ser que aparece un chavon de chevalier (empresa para viajar a bariloche) y me dice "puedo hablar con ustedes un momento?" y yo le digo con cara de pedante aproposito (para sacarmelo de encima) "no, estoy muy apurada" el me dice "es un ratito nada mas" y finalmente le digo"no, estoy apurada, no puedo" y lo deje hablando. Fué lo mas. Lo peor es que mis amigos estaban averiguando con recrear y el chavon ese fué al pedo por que eramos el único segundo jaja. "PELOTUDO!!!!".En la parada estaba solaCaro y Naty no estaban =( . Tome el colectivo y llegue re rapido. Cuando llegue a casa no hice nada interesante. TAREA TAREA TAREA Y TAREA. La queria adelantar asi la semana que viene no hago nada !! =).
Y eso fue todo hasta ahora que estoy escribiendo esto =) jaajaja



chau...

q tengan un lindo sabado :P


july

viernes, 13 de marzo de 2009

EMPEZARON LAS CLASES!!

Esta es mi cara de empezar las clases !!! Q bajón!!!
Bueno la primer semana no estuvo tan desagradable... pero es el colegio y aburre igual..jaja
Lo único q me gusto fué la clase de ingles!!!Fué lo mas!!! me encantó, con la profe nos pusimos a babosear por johnny depp y rupert grint, me maté de risa ... jaja.
Ese fúe el único momento lindo, despues ya se lo imaginan (observen mi cara).
Bueno hoy es viernes "EL ULTIMO DIA DE LA SEMANA"!!!
CHAU.

martes, 3 de marzo de 2009

MR.GLAMOUR

Este video esta hecho con... AMOR!!!!Lo hicimos con Lucila y Mica.Es el avanse... la pelicula vendrá luego.... Ojala les guste!!!! video

MI BEBE

HOLA!!!
Este es mi hijito "Johnny Junior". Su verdadero nombre es " Johnny Christopher Depp Asesino", "Asesino"le puse por una pelicula que hizo su padre (Johnny Depp, este justo mataba a un hombre) y bue... le quedo. Yo estaba en 9º año e hice una lista con todos los nombres de los personajes que hizo Johnny"Padre", finalmente le quedo Johnny. Todabia no lo conocia... pero sabía q ya lo queria por su nombre. Fué un sabado cuando vi su carita con pelo oscuro y blanco por primera vez. Cuando lo quise agarrarlo pero se asustó y me dió miedo ( pense que me iva a morder o algo asi). Él llego con Chavita (luego su futura esposa y madre de sus 10 hijos), ella era blanca y amarilla, él blanco y negro(con el tiempo lo negro paso a ser marrón) . A la semana le di mi primer besito(fué re raro) primero pense "Es una rata ... y... le di un beso" despues lo mire y me di cuenta que era "mi bebe". Asi pasaron mas o menos 2 meses y nacieron los bebes... (yo fuí abuelita!!!) .Yo vi el parto de Chavita (fué algo hermoso...) . Primero vimos que eran tres hamsters, despues siete y por ultimo 10 ( nos queriamos morir) ¿Qué vamos a hacer con tantas ratas? decia mi mamá. Todos eran iguales a Chavita y uno solo era igual a mi Johnny, yo le decia "La Oveja Negra".Nos quedamos con dos. Carlota y Juancito. En las vacaciones de verano se los dejamos a Vviana mi tía . Cuando volvimos nos enteramos q Juancito le habia mordido un testiculo a Johnny, obvio lo primero que hice fué separarlos de sus peceras ¬¬ . Yo estaba felíz por que le compre a Johnny una con un puentecito y ruedita(algo que nunca uso) ¬¬. Más tarde paso algo horrible !!! MURIO CHAVITA!!!! fúe re feo!!! me acuerdo de su ultima foto juntos =(
Asi paso el tiempo hasta el dia de hoy!!! Johnny fué creciendo y hoy nos sacamos estas fotos!!! y el otro día le lave la casita (me acuerdo el dia que se cayó atras del freeser) pobre :P. "HAMSTER SUISIDA". Otra cosa que me olvide de contar es que su hijo tambien le comio un pedazo de oreja !! =( . Ahora le decimos "OREJA ROTAAA!!!. Pobresito. Como amo a mi bebe!!! es la cosita mas linda del mundo!!! lo amo TANTO TANTO TANTO!!!. Me encanta darle besitos y que él me de la manito esa tan chiquita que tiene... LO AMO!!!


Julieta

lunes, 2 de marzo de 2009

ED WOOD

Ayer vi "ED WOOD" QUE BUENA PELICULA!!!

Pero la pelicula que hizo TIM es buena... por que lo que son las de el ED "original" son un fracaso"
Me encantó esta parte :
Cuando ED empieza a hacer asi con la mano y se queda re colgado moviendola...



Otras partes que me hicieron reir mucho son:
Cuando estaban grabando y el hombre se choca contra la pared y el dice " corte e impriman" jaja
es lo mas o cuando lugosi se tira al agua y empieza a pelear con el pulpo... es genial!!!

la verdad se sarpa ED WOOD ...



Johnny vestido de mujer es hermoso igual jajaj

=)

MI PAPUCHO FLOGER ( ¬¬ ) ENCIMA SE AGRANDA POR QUE TIENE PELUCA JAJA
LEILA Y LUCI!!!(LU SE TOCA SUS GEMELAS)

BRIAN COLGADO DE LA SOGA!!!


BRIAN Y YO (BRIAN TIENE CARA DE "SE ME CAEN LOS PECHOS... Q HAGO? "



LEILA Y PAPÁ(FOTO FLOGGER)