lunes, 2 de marzo de 2009

ED WOOD

Ayer vi "ED WOOD" QUE BUENA PELICULA!!!

Pero la pelicula que hizo TIM es buena... por que lo que son las de el ED "original" son un fracaso"
Me encantó esta parte :
Cuando ED empieza a hacer asi con la mano y se queda re colgado moviendola...



Otras partes que me hicieron reir mucho son:
Cuando estaban grabando y el hombre se choca contra la pared y el dice " corte e impriman" jaja
es lo mas o cuando lugosi se tira al agua y empieza a pelear con el pulpo... es genial!!!

la verdad se sarpa ED WOOD ...



Johnny vestido de mujer es hermoso igual jajaj

=)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja, si esta GENIAL la peli. Es mi favorita (junto a Sweeney Todd) porque yo vi las pelis del origunal ed wood.
Bueno besos,hasta el sabado

BRIAN

Micalela dijo...

Uy yo la quiero ver eh! Dale, que por lo que me contaste debe estar buena :P Re rata el tipo. Codito maal. Te quiero mucho July! :D