jueves, 13 de noviembre de 2008

Hola:
Mi nombre es Julieta, tengo 16 años y soy muy feliz ... jeje. Nací el 15 de octubre de 1992 en no me acuerdo donde(segun mi hermana en un basural) mi familia esta compuesta por mi mamá Patricia mi papá Marcelo y mi hermana Lucila y todos los animales (mi hijo Johnny q lo tuve con Johnny Depp -es un hamster-tambien juancito y carlota-Hamsters- Blanquita, Kika y Roberta -gatas- y por ultimo los dos q desprecio pero estan martín el perro y toribio el gato castrado (para mí "el de las bolas tristes " y "el gay" )
Somos todos locos: mi papá quiere ser actor... mi mamá no se ...jaja... y mi hermanayo me la imagino como una cantante de cumbia villera algo así.
Seguramente hay familias que sean parecidas a la nuestra pero no se imaginan lo que es convivir cuando todos estamos re locos...encima cuando empesamos a joder o a gritar los animales se vuelven locos- la gata Blanquita empieza a mauyar- es una gorda jaja.
Esto de la locura viene de familia...mis primos tambien estan locos como nosotros... no se imaginan lo que es cuando nos juntamos a joder... es un lokeroooo...
Voy a la escuela (aunque estan por terminar las clases) y miro la tele... juego con la pc...miro peliculas de Johnny Depp ... pero sobretodo ... lo que mas me gusta es molestar a Luci...(mi hermana)...ella esta re pirucha!!!...
Amo al actor Johnny Depp desde q tengo como 13 años y medio...son los mejores años de mi vida.
La verdad es que me hago este blog por que estoy al pedo como se daran cuenta...

Disfruten la vida ... Que cuando se esta al pedo... uno es feliz...


JULIETA